jueves, 29 de marzo de 2012

EL MAGNI #78: Importado


Desde hace unos meses se está limitando la importación de libros a Argentina, pero era algo que en principio afectaba solo a editoriales y distribuidoras, no al lector particular que quería comprar al exterior algun libro o comic por Internet.

Pero ahora el secretario de comercio exterior Guillermo Moreno si quiere limitar a los compradores de libros, con altos cargos aduaneros y entregando sus libros en el aeropuerto de Ezeiza, muy lejos de Buenos Aires.

Me pregunto: si yo me quiero comprar un libro o un comic importado, ¿a usted qué le importa?
.



9 Comentarios:

Esteban Constanzo Quezada dijo...

viéndolo así, la ley es una gran m...
hay que incentivar la lectura, aunque sean con los álbumes de cromos de justin bieber...
eh... mejor no, sería muy radical... 

Andres Bueno dijo...

Buenisimo! Esteban.
Si, está relocoooo!!!

Ser Argentino es Caro dijo...

Toda idea llevada al extremo carece de sentido.

Ya puedo escuchar, a corta distancia, que va llegando el féretro. Pronto lo veré pasar por la puerta de casa.

Santiagoj_molina dijo...

Esteban... me parece raro que hayas puesto esto. Me extraña que no sepas que con las historietas extranjeras (en otro idioma = ingles/frances/etc) no hay problemas. El inconveniente es con los libros/historietas en el mismo idioma, para fomentar la impresión nacional.
Después somos los mismos que nos quejamos por que las ediciones nacionales no tienen éxito y no son apoyadas por el Estado.
Hay que informarse más, sino uno termina haciendo chistes como Nick.
Abrazo pibe ;)

Esteban Espósito dijo...

Santiago, relajate. La idea es hacer chistes con ironía, no una proclama para derrocar al gobierno.
La gente con la política tan metida adentro se toma todo demasiado en serio y no deja ni un poquito de lugar para el sentido del humor. Que no te pase eso porque te vuelve un amargo. Abrazo.

Esteban Espósito dijo...

 Gracias Andrés, abrazo!!

InvitadoJ dijo...

En mi caso en particular (leo marvel) no me gustan las ediciones de Ovni, porq tengo que verme obligado a comprarlas cuando prefiero Panini? Que apoyen la edición local pero que me dejen decidir que comprar

Kapotuki dijo...

Tampoco hay q tomarse a la ligera la politica, porque el humor politico tambien baja linea. Nadie dijo que te gustaria que derroquen al gobierno, solo que si haces ironias, sean fundadas. Abrazo.

Esteban Espósito dijo...

Gracias Kapotuki por la opinión. Lo que sigo viendo es la falta de sentido del humor de los que se toman la política demasiado en serio.

Y en cuanto a si es una información fundada o correcta, también descubro que muchos solo ven un lado de la información, el que quieren ver. Sería bueno que traten de ver las dos caras de la moneda siempre.
Otro abrazo.